El día 10 de febrero se realizo la sesión comunitaria para la prevención de la violencia intrafamiliar, en la iglesia cuadrangular del barrio san Jorge. Dirigido por el equipo de cogestores Yennifer Hernández, Virginia López, Sandra Rincón y Never Valerio.
Se proyecto la película llamada cicatrices en la cual se muestra el drama y las consecuencias de la violencia intrafamiliar.Esto con el objetivo de concientizar a las familias de la red Unidos del municipio de San Pablo, las diferentes problemáticas y consecuencias originadas en los hogares cuando alguno de los miembros es víctima o victimario de la violencia intrafamiliar.
Antes del rodaje de la película cicatrices se explico a los asistentes cual era el objetivo de la actividad, lo que es RED UNIDOS, y la importancia de asistir a las charlas programadas para el cumplimiento de los logros del plan familiar. Después de rodar la película se les entrego un certificado de asistencia con el cual se motivo a las familias para próximas actividades.