El día Viernes 24 de abril de 2015 en las instalaciones de la Parroquia San Pablo Apóstol se realizó una sesión comunitaria sobre sustancias psicoactivas direccionada por el Padre José Manuel Beltrán Quiñones y cogestores sociales. La sesión comunitaria inicio con la bienvenida a los jóvenes asistentes y la explicación del objetivo central “Propiciar un diálogo de saberes en torno a las sustancias psicoactivas, su clasificación y categorías de consumo”.

Los jóvenes participantes quienes se mostraron muy interesados pudieron conocer de parte del Padre José Manuel sobre las sustancias psicoactivas, su clasificación y categorías de consumo. Por otra parte, durante la sesión comunitaria se pudo lograr la participación de un Joven quien dio testimonio de su historia de vida como consumidor durante 10 años, a través de su historia les dio a entender a los niños y jóvenes asistentes la problemática de la Drogadicción, lo fácil que es entrar y lo difícil que es Salir de esta problemática.

Al terminar la Sesión comunitaria se realizó una actividad de entrega de refrigerios a los asistentes quienes agradecieron por este encuentro de enseñanza mediante la experiencia de otros.